Casa de los Frailes

HOTEL

La mejor tarifa a su alcance.

Casa De Los Frailes Hotel

El Hotel Casa De Los Frailes cuenta con 14 habitaciones desarrolladas en dos plantas arquitectónicas, con una decoración estilo colonial,  regional que caracteriza a Oaxaca, los pasillos guardan el prototipo de la originalidad de la arquitectura Oaxaqueña del siglo XIX , mismas que se complementan con herrerías y artesanias  que hacen del entorno una vista muy agradable a los huéspedes.

La Casa De Los Frailes  se encuentra ubicado Junto al majestuoso templo y centro cultural Santo Domingo, en la zona exclusiva de la ciudad, ideal si se viene a una boda,  A solo unos minutos de una agradable caminata se encuentran: El andador turístico, el zócalo, los principales museos, galerías, iglesias, restaurantes y demás sitios de interés.

Todas y cada una de las habitaciones cuentan con todos los servicios que demanda el turismo nacional e internacional que va desde cómodas camas con finas sabanas de algodón, tv con cable, internet Inalambrico (gratuito), aire acondicionado, Teléfono directo a USA y Canadá.

Debido a la infraestructura con la que cuenta el hotel tenemos Zona  de Café- internet y  una terraza  superior con vista privilegiada al templo de santo domingo y Monte Alban.

Historia

Construcción del siglo XIX, propiedad del Lic. Gustavo Meixueiro Alexander y su esposa Sra. Ana María Flores Olivera de Meixueiro. Actualmente hotel y propiedad de sus hijos.

Misión

Empresa familiar dedicada a brindar servicios de hospedaje en habitaciones confortables y con todos los servicios necesarios. Decoradas con un estilo colonial, garantizando un servicio integral y de calidad a nuestros huéspedes, a través de personal altamente capacitado que hace que su estancia ya sea por placer o de trabajo la  disfrute al maximo.

Visión

Proporcionar un servicio integral de hotelería de calidad y calidez a nuestros huéspedes  haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación. A base de esfuerzo y constancia para lograr la preferencia y satisfacción  excediendo sus expectativas, con ello lograr ser la  mejor empresa en Oaxaca en ofrecer servicios de hospedaje de calidad.