Políticas

Nuestras políticas

NO ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS
LA TARIFA NO INCLUYE ALIMENTOS
NO CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO

POLÍTICA DE RESERVACIÓN
La tarifa proporcionada es en pesos mexicanos por noche
Los datos de la tarjeta fueron tomados en acuerdo con el huésped y se basara como lo indican las políticas de cancelación de Casa de los Frailes Hotel.
Niños menores de 10 años no causan cargo extra a razón de 2 máximos por habitación.

HORARIO
Check In 3:00 PM.
Check Out 11:00 AM.
Le agradecemos no ingresar mascotas

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las reservaciones canceladas en los últimos 30 días antes de la fecha de llegada tienen un cargo de una noche de hospedaje de todas las habitaciones reservadas sin posibilidad de reembolsos, condonaciones parciales y/o totales.
La reducción de noches en los últimos 30 días antes de la fecha de llegada tienen un cargo de una noche de hospedaje de todas las habitaciones que hayan sido modificadas; éstas noches no podrán ser utilizadas por los huéspedes y no contarán con la posibilidad de reembolsos, condonaciones parciales y/o totales.
No presentarse al hotel en su fecha de ingreso (NO SHOW) se considera como cancelación y tendrán cargo de una noche de hospedaje de todas las habitaciones que no se hayan presentado al hotel en su fecha de llegada (NO SHOW) sin posibilidad de mantener la reservación en los días siguientes; no aplica reembolsos ni condonación parcial o total.
Al responder este correo aceptando la CONFIRMACIÓN de la reservación está usted aceptando las políticas de cancelación y reservación de Casa de los Frailes Hotel
Al cancelar, y habiendo realizado según las políticas antes mencionadas y/o en caso de no haberse realizado ningún cargo por cancelación, la información proporcionada al momento de la reservación será destruida para efectos de seguridad.